TRABAJOS AÉREOS

Nuestra cabina con puerta deslizable nos permite efectuar el vuelo con la puerta cerrada y abrirla sólo cuando sea necesario, permitiendo un vuelo cómodo y seguro, sin ruido, viento, ni frío.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

TAXI AÉREO

Al igual que un taxi terrestre, Usted puede contratar un AIRVAN GA8, aeronave con capacidad para 7 pasajeros, o un Cessna 172 con capacidad para 3 pasajeros, en los que puede llevar sus requerimientos donde usted necesite y en el horario que Usted convenga.

TRANSPORTE DE CARGA AÉREA

La cabina principal de nuestra aeronave, con capacidad de 2.4 mts³ puede transportar hasta 680 Kilos de equipos y/o materiales. Además posee un segundo compartimento de carga aislado de la cabina con capacidad para 200 kgs (0.5 mt³ de carga).
Siendo un avión de gran versatilidad, permite tener una configuración exclusiva para carga o pasajeros, e incluso ambos dependiendo de sus necesidades.

Aerofogrametría y Fotografía Aérea.

Si su requerimiento se centra en capturar imágenes desde grandes alturas, contamos con aeronaves con las autorizaciones correspondientes y capacidad técnica disponible para la realización de tomas aéreas (bien sea Fotografía o Aerofotogrametría), adaptándonos siempre a sus requerimientos y con disponibilidad en cualquier parte de Chile.

publicidad aérea

Ayudamos a potenciar la presencia de su empresa o emprendimiento de la manera más original del mercado, permitiéndole el lanzamiento de Flyer o volantes, o la reproducción de publicidad por medio de parlantes desde el aire.

lanzamiento de paracaidistas

Ponemos a su disposición nuestra plataforma operativa para el lanzamiento de paracaidistas o realizar salto tandem (No contamos con paracaidistas de la empresa, sólo operamos las aeronaves).

.

.

.