ESCUELA DE VUELO

Somos una escuela de vuelo ampliamente reconocida, con plataformas de aprendizaje del más alto nivel académico y técnico.

CALIDAD

El nivel educativo de nuestra escuela garantiza la calidad en la formación de nuestros alumnos.

INMERSIÓN

Ubicados en un aeropuerto con trafico comercial constante, la inmersión en la carrera de piloto es del 100%.

EXIGENCIA

Nuestros instructores y programas academicos sacan lo mejor de cada alumnos en todo momento.

cursos de vuelo disponibles

curso para piloto privado

Inicia esta fascinante carrera con el Programa de Piloto Privado, donde darás los primeros pasos en tu formación como piloto comercial, o si bien tu intención es conseguir tu habilitación como piloto privado para volar con tu aeronave.

REQUISITOS PARA POSTULAR
CONTENIDO DEL CURSO

curso para piloto comercial

La última etapa en tu formación como Piloto Comercial, donde obtendrás las herramientas para optar por una certificación de alto nivel que te permitará ejecutar trabajos aéreos de manera profesional.

REQUISITOS PARA POSTULAR
CONTENIDO DEL CURSO

cursos habilitaciones disponibles

vuelo por instrumentos

Continuando la etapa de formación como profesional del aire, debes conocer todos los procedimientos y herramientas de vuelo por instrumentos y poder realizar vuelos nocturnos o en cualquier condición IFR (Instrumental Flight Rules), este curso es un requisito indispensable para obtener esta habilitación.

REQUISITOS PARA POSTULAR
CONTENIDO DEL CURSO

instructor de vuelo

Adicionalmente ofrecemos el programa de formación de instrucción de vuelo, permitiéndote optar ante la Autoridad Aeronáutica (DGAC) por la habilitación de instructor de vuelo e retribuirle de primera mano al mundo aeronáutico la instrucción recibida.