SERVICIOS

Z
Transporte de personas y carga
Z
Vigilancia Aérea
Z
Lanzamiento de Paracaidismo
Z
Vuelos privados con soporte terrestre PPI
Z
Fotografía Aérea
Z
Cursos de Piloto
Z
Vuelo Turísticos
-

Transporte de personal y carga

Disponibilidad de 02 aeronaves AIRVAN GA8 TC-320 con capacidad para realizar operaciones con techo operacional de hasta 20.000 pies, autonomía de vuelo de 07 horas según altitud, capacidad de traslado de 07 pasajeros o transporte de carga de hasta 680kgs.

-

Vigilancia Aérea

Aeronaves AIRVANGA8TC-320 con la capacidad para realizar
vigilancia aérea mediante la instalación de cámaras de alta resolución, sistemas de seguimiento y/o comunicaciones especializadas, que permiten recolectar información en tiempo real sobre áreas específicas, monitorear actividades sospechosas, realizar misiones de econocimiento y apoyar operaciones de seguridad y defensa.

-

Vuelos privados con soporte terrestre HVT

Transporte de personal o valijas de alto valor (HVT), y empleo de vehículos blindados de alta gama para su traslado.

-

Lanzamiento de paracaidismo

Cumple tu sueño de volar con experimentados instructores quienes te entregarán confianza y experiencia en tu salto de paracaidismo, únicos en Chile con aterrizajes en el borde costero. Disfruta de las alturas en los paquetes de salto que ofrecemos desde los 13.000 pies. Contamos con sistema de cable de anclaje para lanzamientos en modalidad de salto línea estática o para lanzamiento de carga.

Consulta por nuestros servicios

-

Vuelo turísticos

Disfrute de la limpieza de nuestros cielos volando cómodamente por el borde costero o valles transversales, apreciando la belleza de nuestro hermoso país.

-

Fotografía aérea

Aeronave AIRVAN GA8 TC-320 cuenta con ventana especial para la instalación de cámaras de alta resolución o empleo de cargo POD externo para variados modelos de cámaras.

-

Curso de piloto

Formación de pilotos privados, capacitación IFR y pilotos comerciales.

-

Centro de Mantenimiento Aeronáutico – CMA

Contamos con nuestro propio Centro de Mantenimiento Aeronáutico – CMA para brindar seguridad y soporte de mantenimiento a nuestras operaciones o en ayuda a terceros en el mantenimiento de sus aeronaves.